Posted by : Unknown lunes, 26 de diciembre de 2011


Buenos amigos otakus esta es mi segunda entrega para ustedes ... espero que les guste  esta sera desde el año 2007 hasta los dias de hoy ...


No hay  forma de que se aburran con estos animes  jaaaa...XD   el genero ecchi  es lo mejor  claro  esta luego  que el  GORE  si  señores otakus jaaaa...xD

Sin mas mediaciones comensemos .. :D 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2007

Kenko Zenkarei Suieibu Umisho (2007) cuenta la historia de una simpática y desinhibida chica, llamada Amuro, fanática por nadar desnuda en el mar, que llega a Umineko junto a su padre en la casa flotante donde viven. Automáticamente es reclutada en el equipo de nado de la escuela en la que empieza a asistir y establece una relación de amistad con un chico que le tiene fobia al agua (por un trauma) llamado Kaname Okiura. Serie livianita, con momentos graciosos y algunos de perversión aportados principalmente por Mirei, una de las chicas del equipo y por Masa, el capitán del equipo. (2007) cuenta la historia de una simpática y desinhibida chica, llamada Amuro, fanática por nadar desnuda en el mar, que llega a Umineko junto a su padre en la casa flotante donde viven. Automáticamente es reclutada en el equipo de nado de la escuela en la que empieza a asistir y establece una relación de amistad con un chico que le tiene fobia al agua (por un trauma) llamado Kaname Okiura. Serie livianita, con momentos graciosos y algunos de perversión aportados principalmente por Mirei, una de las chicas del equipo y por Masa, el capitán del equipo.

Kenko-zenrakei-suieibu



Goshusho-sama Ninomiya-kun (2007). Ninomiya es un chico casi normal que vive en una gigantesca casa y al que su alocada hermana Ryoko lo somete a extremos entrenamientos en combate. Un día llegan a la casa enviados por Ryoko los hermanos Mayu y Mikihiru. Mayu tiene un gran problema, (luego entenderemos el por qué) y es un miedo enfermizo a los hombres. La chica, que está demasiado buena, solo despierta los peores sentimientos pervertidos de todo aquel que se le cruce. Pero increíblemente con Ninomiya no le pasa esto. Se inicia así una especie de terapia forzada para que la exquisita Mayu supere su problema…pero no es tan fácil el asunto. Recomiendo esta serie, sobre todo por las protagonistas y las graciosas situaciones a la que se ve enfrentado el pobre de Ninomiya.

Nagarasete Airanto (2007). Podría resumirla como el “sueño del pibe!” xD. Un chico llamado Ikuto, luego de pelearse con su padre, decide tomar un crucero, que para su mala suerte naufraga. Despierta en una isla habitada únicamente por chicas, de todas las edades y para todos los gustos, que solo desean que el suertudo las haga sus “esposas” (que les dé xD). Como se trata de un anime obviamente el chico no se aprovecha de su increíble suerte y lo único que intenta es escapar de la isla, que lamentablemente está rodeada de tiburones y remolinos, que hacen imposible la huida. Para pensarlo xD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

2008
Un año de grandes e imperdibles estrenos bien Ecchi, quizás el año de mayor cantidad de este tipo en la historia, lo que marca sin lugar a dudas una tendencia. Si esto es bueno o malo, dependerá de la opinión de cada consumidor de anime, yo solo expongo lo que innegablemente está pasando.

Debo partir con To Love-Ru (2008) una de mis debilidades. Serie de excelente diseño de personajes femeninos, chicas bellísimas, adorables, voluptuosas, desinhibidas y para todos los gustos xD. Es un anime demasiado gracioso, y que aporta los momentos más Ecchi que he visto hasta ahora, desde el fabuloso OP. Nos cuenta la historia de Rito, un chico normal de secundaria al que le es imposible declararse a la hermosísima Haruna Sairenji, por uno u otro accidente. Un día cuando Rito estaba en su bañera se aparece totalmente desnuda frente a él Lala Satalin Deviluke, una bella y exuberante chica, princesa alienígena del planeta Deviluke, que cae por accidente en su hogar, luego de estar huyendo de su padre que la quiere casar con algún guerrero poderoso. Pero Lala le dice que Rito será su esposo y decide quedarse en su casa. Y cambia para siempre la vida del suertudo. Veremos entonces al chico en problemas con Haruna por culpa de Lala, y sus ocurrencias. Paralelamente aparecen otras chicas extrañas en su camino, destacando sin dudas la exquisita Yami



To-Love-Ru

Motto-To-Love-Ru-Trouble

 KissxSis (2008). Otra perturbadora serie que también casi raya en el Hentai. Con solo dos OVAs nos regala algunas de las escenas más Ecchi que lograremos ver, sin pasar al otro lado. Nos muestra los problemas (si pueden llamarse así) que un par de gemelas muy hot ocasionan a su hermano (en realidad no comparten lazos sanguíneos); lo acosan incesantemente, desde que despierta, en todos los lugares, y de todas las formas, sin importar quien los vea. Absolutamente recomendada, lástima que no publiquen muy seguido nuevo material

kissxsis 

Kissxsis-ovas 



Rosario+Vampire (2008) o era Rosario+Pantsu? xD también se eleva como otra gran serie Ecchi. Vemos aquí como Aono Tsukune va a dar por equivocación a la academia Youkai, donde estudian solo monstruos y los humanos no son bienvenidos. Esto a pesar que todos esconden su verdadera apariencia bajo un look “humano“. Camino a la escuela se topa por casualidad con una bellísima chica llamada Moka, que le revela que en realidad es un vampiro, sin saber que Tsukune es normal. Pero pronto los instintos de la chica la hacen querer darle una “probadita” al cuello del chico. Por supuesto que viene el romance. Moka esconde su verdadero estado de poderoso vampiro, sellado por un rosario que extrañamente solo Tsukune puede quitar. Se transforma así en una voluptuosa y algo odiosa vampiro capaz de derrotar con un solo golpe a cualquier monstruo. Paralelamente aparecen nuevas chicas que se unen al Harem del suertudo; Kurumo (una suculenta y muy hot Sucubo), Yukari (una linda brujita) y Mizore (mujer de las nieves). Mención aparte para la diosa Mizore! xD. Perfecta en todo sentido, y muy sensual con ese Lollypop que siempre lleva en la boca. Esta serie, al menos por las chicas la deberías ver. Pero el argumento se hace muy repetitivo al final y creo que se perdieron de hacer algo realmente bueno porque tenía potencial. Igual la recomiendo por esos tan lindamente dibujados calzoncitos…jajaja xD.



Rosario-Vampire

Rosario-Vampire-2.

Finalmente una serie que de seguro te hará reír hasta las lágrimas, Kamen no Maid Guy (2008). Es otra serie de super-mayordomos, que tiene a Kogarashi como valuarte. Este “maid guy” se roba literalmente la serie con sus ocurrencias. Tiene cero sentido común, llegando a ser pervertido sin darse cuenta. Su único objetivo es proteger a Naeka Fujiwara, chica heredera de una inmensa fortuna y cuya vida corre peligro por lo mismo. La principal característica de Naeka son sus enormes y bien formados pechos, que para su edad destacan demasiado. Y gran parte de los chistes son gracias a ellos. Recomendada para reír sin pausas.


kamen-no-maid-guy


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
2009

Queen´s Blade (2009). Serie que sigo semana a semana para continuar impactándome con esa avalancha de Ecchi , Oppai y perversiones varias, de las guerreras más voluptuosas jamás vistas. Aunque no es el objetivo (creo?) me he reído mucho mirándola. Para verla sin culpas.


Queens-Blade

Queens-Blade-heir-to-the-throne

Queen-s-Blade-utsukushiki-toushi-tachi

Maria+Holic (2009). Divertida serie donde el pervertido de turno esta vez es una chica. Lesbiana casi asumida, entra a una escuela de mujeres solo a saciar sus instintos. No contaba con que encontraría a alguien más pervertido que ella.


Maria-Holic

Maria-Holic-alive

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


BUENO AMIGOS LA NETA PENSE TERMINAR PERO SE ME ALARGO  MUCHO  MAS BIEN ME EMOCIONE MAS DE LA CUENTA JAAAA.A..XD

ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE ESTE RATO  Y  QUE DECIDAN CUALES  VER  LA NETA ES QUE TODAS DEBEN SER  VISTA PARA QUE TOMEN LA MEJOR DECISION 

DEL  GENERO    ECCHI 

COMENTEN !

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. no publicaste a Akisora, futari ecchi y yosuga no sora.
    para mi son los mejores echiis hasta ahora emitidos junto a kissxis. A no ser que pienses que es mas soft-hentai. me podrias sacar de la duda ?

    ResponderEliminar
  2. por favor has otra entrega de animes ecchi :D -! NECESITO MAS,MAS,MAS¡
    !MAS¡ :D

    ResponderEliminar

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Buscar este blog

Blogger templates

contador

Populares

Series a pedidos completas

mattdeamon12@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

Rejol anime

Copyright © kamisama-anime -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan