Posted by : Matt deamon lunes, 26 de diciembre de 2011


Esta es la etapa final de mis animes ecchi .... solo  los mejores bueno los que e mirado  yo  al los años de mi vida como otakus .... se me escapan mucho  por que siempre e estado  laborando  y  la neta es que ni  modo  ... T////T...


Que tal  si  disfrutamos de esta ultima etapa al finalizar realisare una dura critica a los nuevos animes que deberian aprender  de los viejitos jaa..xD  bueno aca comenzamos de nuevo  ... :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2010

De fines del 2009 es la gran Kampfer. Con un diseño de personajes excelente y de personalidades muy atractivas, aquí se mezclan muchos géneros en una sola serie. Aunque es un completo cliché ver a chicas con poca ropa luchando a lo Ikkitousen, es muy recomendable. Ésto porque combinan aquí Seinen, Harem, Bishojo, Yuri, Shonen y Ecchi, todo en su justa medida. En resumen tenemos a un chico llamado Natsuru Senou que tuvo la mala suerte (o buena? xD), de verse involucrado en una lucha integaláctica de la que sólo pueden participar chicas. ¡Sí, es cierto, se transforma en una apetitosa chica de pelo azul xD!.  El problema radica en que está enamorado de Sakura Kaede, que increíblemente se enamora de su otro yo mujer. Todo un enredo Yuri, pero muy entretenido. Tiene 2 temporadas.


Para destacar el 2010 es la notable Sora no Otoshimono. Muy en el estilo Chobits o Dears, en este caso es un Angel caido del cielo la servicial chica de turno. Más bien en un "Angeloid" que sólo sabe recibir ordenes del suertudo de turno, o sea Tomoki Sakurai, un aburrido chico. Y con esto se desencadenan grandes y memorables escenas. Mucha comedia, bastante ecchi, romance y un poco de drama, hacen de esta serie uno de los grandes estrenos de ésta temporada.
 





Highschool of the Dead es la mezcla perfecta entre ecchi y gore. La tierra se ve atacada por una plaga zombie que se extiende con inusitada rapidez. En una secundaria japonesa un grupo de jóvenes lucha por su vida e intenta escapar de la amenaza. Mucha acción, un diseño de personajes femenino voluptuoso y memorable xD, escenas de lo más hot del 2010 y bastante comedia, hacen de esta serie casi un obligado más allá del ecchi.



highschool-of-the-dead.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2011
El 2011 que aún vivimos trajo más que nada la perversión mezclada con comedia en el Ecchi. Varias de estas series han pasado por nuestras manos.

Partimos con la muchas veces incomprendida, pero no por ello menos grandiosa Hen Zemi. Un seminario universitario en donde se estudian las peores perversiones humanas. Pero más allá de analizarlas, se ponen en práctica, ya que todos sus participantes son unos reales pervertidos, partiendo por el Profesor. Se salva de esta vorágine, la adorable e inocentona Nanako que por diversas cirscunstancias, entre ellas el amor, se ve obligada a participar. Serie inteligente, de un humor bastante especial y muchas veces escatológico, cuenta con emisión de TV y OVAS (bastante subidas de tono xD). Vale destacar el particular diseño de personajes que para muchos no va con la trama. Según mi opinión ésto la hace aún más interesante.





 Hen-zemi

30-sai no hoken Taikuu, se presenta a si misma como una "serie de educación sexual para hombres vígenes de 30 años". Hayao tiene como única compañera a su muñeca inflable, y vive bastante resignado a su suerte. Hasta que el verdadero Dios del Sexo se le aparece para ayudarle a salir de perderdor. Así comienza esta graciosa serie, llena de situaciones picantes, que muestra la evolución de nuestro personaje hasta la hora de la verdad. El punto negro es la horrorosa censura. Pero esperamos BDs para ver si mejora algo, aunque no es un impedimento para no verla.





Dos ovas se llvan los aplausos el 2011. Primero la genial Koe de Oshigoto (lit "Trabajo de Doblaje"). Kanna-chan es una estudiante de secundaria sin experiencia en lides amatorias, que por causa de su hermana termina siendo actriz de doblaje de juegos para adultos. Serie muy morbosa que cuenta con dos OVAs bastante subidas de tono, casi rayando el hentai, pero sin dudas imperdibles. Resulta muy gracioso ver a la pobre Kanna valerse de los más extraños medios para fingir cosas que no ha vivido. Todo fanatico del buen ecchi debería tenerla en su estantería.

koeecchi



koe-de-oshigoto


La segunda OVA es Nana to Kaoru que salta de su exitoso manga al anime. Aquí lo que se lleva es el sadomaso xD. Nos muestra la historia de Nana Chigusa, una estudiante modelo de rectitud y destacada entre sus pares, por su belleza, inteligencia y simpatía. La estudiante perfecta.  Kaoru Sugimura, por otra parte, es conocido por todas las chicas como el pervertido más grande. Un día cierto paquete con algo muy especial en su interior cambiará su relación para siempre...Nana descubre gracias a Kaoru su inclinación hacia el Sadomasoquismo...Si se trata de ser atada, dominada, fotografiada en humillantes posiciones, y obligada a hacer lo inimaginable para una chica de su nivel, Nana será feliz. Y lo disfrutará (aunque se niegue a reconocerlo es muy sucia... xD ).Todo depende de la pervertida imaginación de Kaoru. Cuenta con sólo una OVA y un live action bastante aceptable.


nanatoecchi







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno casi  que no  termino  la neta es que me faltaron algunas series pero  me enfoque para a quellas personas que les gusta el genero  y  no deben  tener  escluida alguna serie de estas aca mencionadas  ... espero que a todas las mujeres no les moleste este trabajo ya que  aun que el  ecchi demuestre algunas facetas algo hentay  es muy  diferenciado  por que casi siempre son series romanticas tambien :D


Bueno amigos a disfrutar   quiero  reinterar  que este trabajo  es sin ninguna animo  de lucro  eso solo  el placer de que todos miremos animes  de cualquiere genero  :D 

La pagina que mas hago  referencia en este caso  es animeid.com  pero en alguna oportunidad pondre los capitulos  aca mismo  en online :D 

Bueno disfruten y  comenten  que viva el  el  ecchi 

{ 26 comentarios... read them below or Comment }

  1. buen aporte amigo!! esta interesante tu narracion, pero hagas asi otros cometarios de anime!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo hay muchas series q no vi, es que empece hace poco en este genero, tambien recomiendo kanokon, b gata h kei y ladies vs butlers aunque esta ultima me parecio pobre la drama pero las chicas estan buenas.
    Bueno saludos.

    ResponderEliminar
  3. buena descripcion de las series,pero por lo que leo no cabe duda que no eres un otaku x,porque hay muchas mas series ecchi en la historia y muy buenas,espero puedas ver las muchas series que te faltan y continues completando esta publicacion y asi ayudes a otros otakus fan del ecchi a iluminarse en esta senda

    ResponderEliminar
  4. Gran Post, gracias a ti, me vi todas las series, aunque ya me había visto mi preferida Sora no otoshimono!

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. y donde dejas "Super Agente Aika"?

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que cuando realice este post de animes ecchi eso eran solo uno de los que ya había mirado jejjej..xD pero bueno la saque del estadio gracias a todos por sus comentarios ..!! :D

    espero poder ayudar a muchos a ser grandes otakus ..!! :D

    ResponderEliminar
  8. jajaj muy buen aporte grax

    ResponderEliminar
  9. excelente aporte amigo sige haci

    ResponderEliminar
  10. muy chistosas y buenas las series jajajajja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muy grande sora no otoshimono!! Casi tanto como elfen lied...solo casi!!

    ResponderEliminar
  12. y donde esta to love ru y to love ru darknnes

    ResponderEliminar
  13. bro falta Iketeru Futari es corto pero es muy entretenido

    ResponderEliminar
  14. Jejeje echenle mas lodo para el PUERCO¡¡¡¡¡¡
    me boy a bajar TODASSSS¡¡¡¡¡

    Gracias por las recomendaciones aora k estoy pasando tiempos de escases¡

    n_n

    ResponderEliminar
  15. Mmmm creo que te falto unos dos animes que sin dudar son bastante buenos uno de ellos es Rosario + Vampire que en el cual el protagonista es acosado por 5 chicas de su misma escuela pues el no sabe que esa escuela es de monstruos y que no se permiten humanos como el ... pues el anime se va desarrollando y tiene 2 temporadas y creo que la tercera esta por salir ... y el otro es High School DxD mm bueno este anime trata básicamente de un joven que es asesinado por su primera cita (un demonio) y la protagonista lo revive y lo hace un demonio (su sirviente) mmm pues el anime se va desarrollando y tiene escenas bastante ecchi por lo cual es un anime que deben de ver ... el anime tiene 1 temporada y 6 ovas mmm pues la segunda temporada ya fue echa y solo falta su lanzamiento oficial que es aproximadamente a fines del mes de Enero y a quincena del mes de febrero ... mmm el resumen estos dos animes son realmente buenísimos y bastante ecchi :)

    ResponderEliminar
  16. de los 4 q mencionaste solo vi sora no otoshimono y high school dead y me parecio super chido espero q a otros como yo les guste estos animes porq ami me fascinaron e incluso envidio al protagonista...

    ResponderEliminar
  17. tienen una seleccion muy buena de a
    nime

    ResponderEliminar
  18. super buena la lista

    ResponderEliminar
  19. super excelente la lista broder !!! segui asi !!! ahorita me estoy lanzando kampfer y para que .... muy divertida y entretenida !!! muchas gracias!! XD

    ResponderEliminar
  20. Estas series ecchi son muy buenas ya he descargado la mayoría, pero siguen saliendo nuevas series, pero bueno yo seguiré descargando, sin importar lo que cueste, hasta 1 año y medio atrás solo había descargado Naruto Shippuden, Inuyasha y nada mas, ahora mi lista de descarga va rondando por 400 animes eso incluyen algunos de que mencionaron en este foro, te felicito por este gran aporte, hermano de Otakus sigue asi yo seguire tu foro siempre y cuando actualices con nuevas series, ya te he reconmende a varios amigos que se fijen en tu aporte...
    De todas formas sigue así, y te felicito por este gran aporte a la comunidad, gracias ya solo me queda 3 series animes de ese foro y habre terminado jajaja...
    XD XD XD

    ResponderEliminar
  21. gracias men con esto ya tengo para matarme toda la noche

    ResponderEliminar
  22. Te falto Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—! si la quieren ver les dejo la pagina aparte tiene buenas series ojala les siva pero no se vayan sin comentar y agradecer en la misma http://vanime-mf.blogspot.mx cya. drk a.

    ResponderEliminar

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Buscar este blog

Cargando...

Blogger templates

contador

Populares

Series a pedidos completas

mattdeamon12@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

Rejol anime

Copyright © kamisama-anime -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan