Archive for julio 2012

martes, 31 de julio de 2012


todos los  animes de mi agrado deben tener accion , ecchi , gore , romance , sobre natural  y sobre todo ser originales .. bueno en lo que mas puedan  de igual manera aca les traigo estos animes por a hora .. sigo pidiendo a poyo a cualquiera que me lo quiera brindan  bueno como sea arigato y disfruten.

sábado, 7 de julio de 2012

animes julio - septiembre 20-12 





Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: AcciónRomance.
Agregado: 2012-07-01
Sinópsis: Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.



Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: ComediaEcchiRomance.
Agregado: 2012-07-06
Títulos Alternativos:
  • So, I can’t play H!
Sinópsis: Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue su perder parte de su líbido, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.


Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: AcciónEcchiFantasía.
Agregado: 2012-07-01
Sinópsis: La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo. 


 Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: ComediaHaremMagiaRomance.
Agregado: 2012-07-01
Sinópsis: Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que esta a punto de graduarse de la secundaria. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y mas joven Campione. Por lo que desde ese momento tendrá que derrotar a otros dioses.

Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: AcciónAventuraFantasíaRomance.
Agregado: 2012-07-07
Títulos Alternativos:
Sinópsis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.



estas son algunas de los animes que de seguro daran de que hablar ... por mucho tiempo una ves finalizados ..!!! los link de descargas media fire los colo en mi page de face.. 


Espero que les siga gustando el anime como a mi .. si hay algún interesado en ayudar a este espacio solo comente y de seguro su ayuda sera bien recibida .. arigato 

Nueva temporada 20-12

Posted by Unknown
Tag :, Tag :, Tag :, Tag :, Tag :, Tag :, Tag :, Tag :, Tag :
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Buscar este blog

Blogger templates

contador

Populares

Series a pedidos completas

mattdeamon12@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

Rejol anime

Copyright © kamisama-anime -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan